Recomendamos ver nuestros horarios de atencion antes de visitarnos. www.viveroseden.cl

     Viveros Edén & Agua Mineral Edén 1982-2018



                   PANAMERICANA SUR KM 117 RENGO VI REGION CHILE. F:  72 2384070 
   
   
 

Escoge un  Regalo  o más… los que tu quieras.... 

              Son 38 los Regalos que puedes escoger para tener un planeta más limpio , puro y para que tus hijos hereden un futuro mejor. 

En 32 años de vivero (1982 - 2014) hemos aportado con millones de plantas, árboles y arbustos a nuestra Tierra y específicamente a nuestro hermoso país Chile, para una mejor calidad de vida y a un aire más puro y limpio.

Paola y José Manuel.-            Viveros Edén 

 

Todos  los países Unidos por una buena causa.                                          

Son 38 los regalos que puedes escoger para regalarle a la tierra. 

Todo el planeta unido para heredarles   un mundo mejor más puro y limpio  a nuestros hijos.

 Las abejas llevan décadas viéndose amenazadas por el uso de insecticidas en los cultivos que están menguando su población a un ritmo preocupante. Las abejas son pilar clave para nuestra supervivencia pues son las principales polinizadoras de cultivos. Por ello, es importante su protección aunque hasta ahora parecía tarea imposible si se quería seguir protegiendo a los cultivos de plagas por métodos químicos.  Recomendamos a nuestros clientes jamas desinfectar sus plantas cuando estas estén en plena floración ya que las abejas al momento de extraer el polen de las flores morirán con los insecticidas. Debemos cuidarlas ya que el 70% de la polinización de los frutales , ornamentales y hortalizas comestibles son polinizadas por estas.

Sin nuestras queridas abejas podría haber una catástrofe mundial por falta de alimentos.   

 Existe hoy en día  en Chile una Campaña de la ONG " PLAN BEE "  para proteger a nuestras abejas ( se piensa que de aqui a 10 o 15 años estas podrían desaparecer si no hacemos algo.)   Planta flores ,arboles y arbustos con flor para salvar a nuestras abejas. Hazlo, tu disfrutaras con lo hermosas que son y las abejas podrán sacar su polen. Ayuda a nuestra tierra con un granito de arena .

 DISFRUTA TODO EL AÑO TU JARDIN LLENO DE FLORES (EN PRIMAVERA, VERANO OTOÑO E INVIERNO )

QUE NUNCA FALTEN.....TU LO DISFRUTARAS Y LAS ABEJAS PODRÁN EXTRAER SU POLEN  ...

 

Regalos a escoger para nuestro único   planeta:

 

 

  • Con sencillas acciones puedes ayudar : 

    1) Apague las computadoras por la noche, no las deje encendidas ni en hibernación.  

     


    2)
    Utiliza ambas caras del papel, tanto al imprimir como para anotar en el mismo. Tras su uso almacenarlos y llevarlos a una recicladora


    3)
      Repara, reutiliza y recicla. 



    4)
    Cierra la llave del agua cuando te cepilles los dientes. Ahorrarás casi 4 litros de agua.



    5)
    Acorta la ducha. Por un minuto menos bajo la regadera  ahorrarás casi 20 litros de agua


    6)
    Recicla los envases de vidrio. No te olvides que tarda un millón de años en descomponerse en la naturaleza.



    7)
    Apaga las luces que no necesitas. además pagarás menos electricidad.


    8) Lava el auto en casa usando un recipiente de agua y trapos. No uses la manguera porque desperdicias mucha agua.



    9) Compra baterías  y pilas recargables.



    10) Pague facturas y solicite estados de cuenta por Internet, ahorrarás millones de árboles cada año.



    11)Usa bolsas reutilizables, las bolsas de plástico dañan al medio ambiente.



    12 )Haz las compras del mercado o en la feria  a granel, evitarás adquirir artículos innecesarios y generarás menos basura

    13 ) Baja el termostato del calentador, por cada grado más bajo en el invierno ahorrarás un 10 por ciento en factura de energía.



    14 )Planta un árbol, ayudarás a preservar el medio ambiente. Pero que este sea de VIVEROS  EDÉN .  Ja ja ja , da lo mismo donde lo adquieras, pero hazlo. (072 / 2384070 )


    15 ) Camina o anda en bicicleta cuando puedas, porque es mejor para el medio ambiente y para la salud.

    16) Nunca desinfectes tus plantas cuando  estan con flores ya que mataras a las abejas que nos ayudan a polinizar millones de árboles frutales y hortalizas.

    17) apaga tu TV o equipo de musica 

    18 ) Manten con aire tus neumaticos... ahorraras combustible.

     

    19) No tires la basura a las calles o carreteras. guárdalas en una bolsa y luego la dejas en el basurero.


    20) Si tienes la posibilidad de plantar una huerta en tu casa o poner árboles frutales... hazlo. Comerás rico, saludable y recién cosechado ( pero que sean de nuestro vivero ... jajaja )


    21 ) Entierra las basura de materia Orgánica , en poco tiempo tendrás una excelente tierra de hojas... y gratis.


    22) Adopta una forma de vida “verde”. Puedes iniciar con tareas tan sencillas

     como cambiar la iluminación de tu casa por los famosos focos “ahorradores”,

     que consumen hasta 75 por ciento menos energía que los comunes. 


    23 ) Para el ahorro de agua, en el mercado existen dispositivos para el ahorro de agua   


    24 ) Reduce a cero las emisiones nocivas. Esto lo puedes hacer utilizando formas de transporte no contaminantes, desde la bicicleta hasta caminar aquellas distancias que acostumbras salir en coche.


    25) No a las bolsas de plástico. Usar bolsas de tela para llevar todas tus compras es la opción y algunos supermercados ya siguen esta tendencia vendiendo sus propias bolsas de tela para que no lleves de plástico a casa. Recuerda que el plástico es uno de los contaminantes más problemáticos actualmente.


    26) Únete a un grupo ambiental. Ya sea que en tu barrio o entre tus propios vecinos se organicen para reciclar la basura, o bien, para hacer mejoras ambientales en donde viven. Estas acciones van desde lo más simple, como reciclar en conjunto la basura, hasta sembrar árboles, reutilizar materiales que a alguno ya no le sirvan.

    27) Planta un árbol. Tal vez te parezca inútil plantar un árbol para salvar al planeta, pero imagínate si en vez de pensar algunos comenzaran a verlo de forma diferente. Una de las principales causantes del cambio climático es la deforestación y si plantas un árbol podrías aportar un granito de arena y servir de ejemplo para alguien que quizás aún no se anime.

    28) Comparte tu auto. Además de ahorrar en gasolina, podrás contribuir con el medio ambiente. En Chile es una realidad la falta de estacionamientos, la sobrepoblación y las pésimas vialidades, y durante la semana al menos tres días te propusieras a compartir tu auto con algún amigo o vecino cercano, ten por seguro que no habría tanta contaminación, tanto tráfico y tantos dolores de cabeza.


     

    29 ) 8) Uso inteligente de pilas. A pesar de la controversia sobre si todas las pilas son tóxicas o no lo son una vez que ya no sirven, lo de hoy son las pilas recargables, además de que a la larga son más baratas, no tienes que recorrer la ciudad buscando los depósitos de basura para pilas.

    30) Si no lo usas, desconéctalo. A veces pensamos que dejar conectado el cargador de un celular no afectará nada. Pero los equipos electrónicos cuando no están en uso siguen gastando energía. Desconéctalos cuando no estén en uso, para que ahorres energía.

    31 ) Mantén tu vecindario limpio. Como buen ecologista nunca tires basura fuera de los recipientes adecuados y si vas en la calle y no encuentras un basurero, no la arrojes al suelo. Guarda tu basura y en cuanto encuentres un basurero deshazte de ella.

    34 ) A la hora de regar sus plantas es importante el horario . Si riegas a medio dia en verano cuando la temperatura a la sombra es de 33° , a pleno sol habrá 45° o 50° , eso significará que en una hora o dos ese riego se evaporará, la planta te lo agradecera, pero no sera un riego eficiente.  Al contrario, si riegas al atardecer la humedad de la tierra permanecera durante 12 o más horas o más tiempo que tendrá la planta para hidratarse para soportar un nuevo día.     colocan en regaderas, wc  y tomas de agua que logran reducir hasta 50 por ciento del consumo, sin que lo adviertas.

  • Somos mas de seis mil millones de personas.... si todos lo hacen son seis mil millones  de arboles 6.000.000.000  si plantas dos al año....


  • Este último punto es uno de los mas importantes....

  • 35) Recuerda comprar plantas de flor, arboles y arbustos de flor para ayudar a nuestras abejas que no se extingan..  Disfrutarás a un muy bajo costo de un jardín florido en tu hogar y cooperaras con la naturaleza mundial. Te esperamos en VIVEROS EDÉN.

  • AYUDAME.... Y YO TRABAJARE GRATIS PARA TI.... Si puedes hacerlo instala una colmena en tu casa y te daré miel gratis. El mejor producto natural del planeta...


  • Tendras un hermoso jardin.....


  • y miel 100% natural para ti y tu familia.


  • Recuerda jamas desinfectar las plantas cuando estén en  floración ya que las abejas morirán con el insecticida 

  • SI APLICAS EN TU VIDA UNO O MAS DE LOS 35 PUNTOS ANTERIORES , TE LO AGRADECERÁN TUS HIJOS, NUESTRO PLANETA Y TODOS NOSOTROS PODREMOS TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

  • GRACIAS POR DARSE EL TIEMPO Y LEER ESTAS LINEAS DE NUESTRA WEB.

  • Paola y José Manuel.-            Viveros Edén 

  • WWW.VIVEROSEDEN.CL 

  •   WWW.VIVEROSEDEN.COM 

  • WWW.AGUAMINERALEDEN,COM

  • Recuerda... Planta un árbol aunque no sea el día de la Tierra...

  • Piensa en la cantidad de basura que eliminas cada día de tu hogar...de los productos que compras en el supermercado..... todo viene en envases plasticos desde la fruta , leche, yogurth, pastas, detergentes, lavalozas..... 

  • Me da mucha pena que heredemos esto a nuestros hijos..... pero entre todos algo podremos hacer....   Regalale alguno de los puntos anteriores a la tierra .....

  • El llamado Día de la Tierra se celebra el 22 de abril desde el año 1970 a iniciativa del senador estadounidense Gaylord Nelson, quien instauró ese día para crear conciencia a los problemas de sobrepoblación que ya se registraban en aquel entones, generando mayor contaminación.

JARDIN EL EDEN   MR  Para todo Chile

 Antes de visitarnos recomendamos a nuestros clientes ver nuestros horarios de atención.

title

Click to add text, images, and other content